viernes, 29 de octubre de 2010

skate (como hacer un flip)


KickFlip o Flip y HeelFlip:Conciste en que el SK8 de un giro para la parte de atras de los pies (kickflip) o para adelante (heelflip).
Es importante saberse el ollie bien para aprender a hacer este truco
La posicion de los pies es igual a la del ollie (miralo mas arriba), pero el pie de adelante tiene que ir un poco mas para atras (es decir para el borde de atras del pie). Tambien empeza haciendolo agarrado de algo duro y en algun lado en que no se pueda mover y que sea blando.
1)Con el pie que esta en el tail, levantas un poco el talon del pie y presiona lo mas fuerte que puedas contra el suelo o piso(va a hacer un tlacccc* (ruido)).
2)Presionas el tail contra el suelo o piso, y cuando escuches el ruido levanta el pie rapidamente.
3)Cuando golpeas el tail contra el piso y se escucha el ruido, ademas de levantar el pie, con el otro lo vas a deslizar, hay varias maneras
1-pones el pie un poco mas atras (es decir para el borde de atras del pie) y lo deslizas derecho hasta el costado del Tail.
2-deslizas el pie diagonalmente para que llegue a tocar justo el borde
3-lo pones en los tornillos, haces un ollie cuando estes en el aire, le pegas hacias abajo ( en el costado) para que gire. (este te va a costar un poco mas)
El heelflip es lo mismo solamente que el pie de adelante tiene que ir un poco mas adelante (es decir para el borde de adelante del pie)
(COMENTEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario